Eres el visitante numero (´・ω・`)

martes, 9 de octubre de 2012

Piercings Kuina *w* ♥ Soy feliz!! c:


ALGO QUE DEBO DECIR: DE AHORA EN ADELANTE LE PONDRE MI NOMBRE A LAS IMAGENES
-Unas viejas ya andaban agarrando de ponerse a copiar-
-Osea no es por nada pero yo las subia aqui al bloggg & ellas de la nada se ponian a publicarlas en facebook & entiquetarme bien fegronas-
Para tener las imagenes que tengo (?) me tardo un buen &
DEJENME DECIRLES QUE NO ES FACIL ENCONTRALAS

En esta entrada hablare de los piercing de Kuina :3
-Hasta que hablas de algo interesante-

En una imagen que encontre dice que tiene 21...
Pero yo le busco le busco & NO!! Solo le encuentro 15 ;w;
Hagamos un recuento...
La verdad esque estoy bien mensa para ver piercings e_e
1 en el pezon izquierdo :B
5 en el labio (?)
1 en la mejilla
1 entre la frente (?) ewe
3 en la ceja izquierda
1 uno abajo del ojo izquierdo CREO
4 en la lengua
1 en el ombligo
& como 4 en la oreja izquierda...No los alcanzo a distinguir...
AHI ESTAN!! -No que no?-
Esque me puse a ver imagenes ahorita e:e
Ni  tiene en la oreja derecha e_e o talvez si *w*
Ya saben el misterio de cuantos piercing tiene mi vida *w*
ALEJATE QUE ES MIO!! ¬___________¬ /
Aparte tiene un tatuaje de unas alas de Angel en su espaldita...
Yo quiero uno pero me da miedo D:



Eso es todo...
Quieren ver mi imagen más reciente? QUIEREN?
Aunque no quieran C:
YO TENGO UNA PLAYERA DE ZOMBIE!! & TU NO C:
ODIO MI NARIZ!!


ODIO MI NARIZ!!

SOY UNA PERSONA FELIZ!!
PARA MI EL AMOR YA NO ES NADA
SIMPLEMENTE PIENSO QUE EL AMOR EXISTE PARA HACER DAÑO A LOS DEMÁS...
PIENSO QUE ES UNA ESTUPIDEZ...
SOLO LE DAS EL DERECHO A ESA PERSONA DE LASTIMARTE..
-Pinche gente culera!!-
-Si eres tu de quien hablo-
Quien sabe si lo leas...con eso de que...
En realidad ya me das igual..
Antes lo eras todo para mi...
Antes me importabas...
AHORA?
AHORA ME BURLO!
Y ME RIO CADA QUE TE RECUERDO
SABES PORQUE?
PORQUE ME PONGO A PENSAR Y DIGO..
PORQUE DESPERDICIE MI TIEMPO TAN ESTUPIDAMENTE?
PORQUE DESPERDICIE TANTAS OPORTUNIDADES ESTANDO CONTIGO?
ME SIENTO ESTÚPIDA...
ANDA CON QUIEN QUIERAS!!
CASATE CON QUIEN QUIERAS!
ME VALE VERGA! 8D

Me siento feliz por ti...







No hay comentarios:

Publicar un comentario