Me jode la vida que le pongan marca a las imagenes!! *AAAAAAAAA*
Encontre un FOTOLOG DE puro puro Aicle *www*
Tiene fotitos de Emiru ; u ;
Son poquitas las que tengo de el..
PERO TIENEN MARCA DE AGUA!! TwwwwwwwwwT
Vere si se las puedo quitar con el programa coreano ese :D
TIENE FOTITOS DEL PV DE QUE SERA SERA!! ; u ;
asdasdasdasd les dejo el link: *w*
http://mx.fotolog.com/emiru_suru/59844261/
Que pedo...no les dara flojera ponerle marca a todo? e_e
Yo me cree un fotolog pero lo deje en el olvido porque no me gusta compartir mis imagenes e_e
Bueno si pero me da hueva ponerles marca...
LOL
QUIEN ME ENTIENDE!? XD
Las del Star Mine estan borrosas!! e___________e
& las de Hammerhead estan bonitas *w* Emiru es precioso.... ♥
EXTRAÑO A AICLE </3
Si solo era eso :3
(^^) /
Les regalo la imagen! Con marca de agua LOL
^
| ESA MARCOTA DE AHI!! e_e
| Mojense! Emiru es adorable eue ♥

je jeje eres bien graciosa XD
ResponderEliminarHAHAHA Gracias!! :B ♥
Eliminar