En la mañana me aventé el osazo de me vida HAHAHAHA
Yasequeandieleimporta pero pues necesito que alguien lo lea, lo entienda & se ria conmigo (?) e_e
Les contare...
Recuerdan que hace como 3 entradas les dije que le gusto a alguien llamado Manuel?
Bueno, el me gusta UN POQUITO Osea, es de esas veces que crees que te gusta, pero en realidad solo quieres saber más de aquella persona :B
Pero bueno como sea (?) e.e
Todos los días voy a comprar a donde el esta, y pues hoy fui & compre una gelatina, pero me quede en la esquina a esperar a mis amigas , ya saben...
La molestia de que se te quede viendo con mirada Acosadora eue
En eso, pues yo estaba con mis audífonos haciéndome mensa, estaba pensando en que haría llegando a mi casa
Pero me quede viendo a un punto fijo como estúpida
Y en eso Karina & Karen me empezaron a gritar:
VIEJA YA VAMONOS!!
Y pues yo reaccione & voltee & Karen se empezó a cagar de la risa & Karina me dijo:
NO MAMES!! TE PASAS!!
Y yo asi con mi cara de: WTF! e_e Cuando llegamos al salón me dijeron:
No mames, te pasaste!! Manuel mirándote & tu con tu cara de lela asjkasjkas
Minutos después lo procese asdasd
Me estaba viendo cuando yo estaba toda distraída, perdida & desorientada!! ;;
-llora-
QUE PINCHE PENA!!
Les juro que quería llorar, QUE PENA!!
Y ya, ahí esta mi vergonzosa historia ;AAAA;
FIN e.e
Créditos de la imagen a Makino ♥

jaksjajajskajaks...que mala suertexD>.<
ResponderEliminarxDD ash, créeme que si le gustas ni se dará cuenta de los osos que dices que haces xDDD!
ResponderEliminar