Eres el visitante numero (´・ω・`)

sábado, 27 de abril de 2013

the Gazé en México ~ the GazettE

Holis yo soy la Ponkini :3
Nel, Hola, Soy Machiro -voz de macho ruder(?)-
Hoy, salieron a la venta los boletos de the GazettE En México
& LA VERDAD ESTUVO CABRONA LA COSA >:C
~~~

Bueno, para empezar yo me levante bien temprano para poder ir a comprar mi boletito, me bañe jdhhaghsfajs me arregle bien bonito, me veía bien aca -w- LOL
Llegue a aquel lugar donde compre mi boleto a las 11:30 entonces mi madre dijo:
-Oye Hija & si nos damos una vuelta en lo que son las 12?
Y bueno, ahi va Mashiro de pendeja a darse la vuelta e_e, pasaron como 20 minutos & regresamos a nuestro punto inicial, eran las 11:50 & bueno, YA HABÍA UN CHINGO DE GENTE!!
Bueno, yo era como la 6ta persona -w-
La "Primera" era Kazu, las otras 3 chicas no las conocía & a la otra, la que estaba enfrente de mi ,menos...
Bueno, estuve pendiente a que dieran las 12, vi el reloj a las 11:59 & de la nada se me fue el pedo!! ASÍ NADA MÁS  *A* Volvi a ver el reloj a las 12:02, fue entonces cuando voltee a ver a Kazu & aun no le decia nada a la vieja esa asdfghjkl ME ARME DE VALOR & FUI.
-Kazu, ¿Ya le dijiste? Ya son las 12:02
-Hola Mashi, ahorita le digo.- Pasaron unos segundos & con su voz toda timida & bajita.-Señora...- Y yo asi de "NO MAMES"
-Señorita, ya son las 12:02, ¿Puede checar si aun hay boletos?.- Y la cabrona se volteo & me ignoro, trate de controlarme & solo le lanze una mirada de odio (?) la noto & enseguida se puso a checar...
Kazu muy amablemente le dijo que queriamos 2 VIP entonces, nos dijo:
-YA NO HAY.- Y bueno yo asi de, "QUE PEDO, NO MAMES, YA NO HAY, QUE SERA D EMI VIDA, VERGA, NO ALCANCE" En ese momento mi cara expresaba mil & un cosas ;m;
Bueno, va a sonar estupido, pero sali de aquel lugar como alma que lleva el diablo, no queria nadie me viera llorar...Y SI PUTOS, ME SALI PORQUE NO ME GUSTA QUE ME VEAN LLORAR.
Como a las 15 minutos regrese, con esperanza de que aun hubiese boletos, ya no alcance preferente, también se acabaron, entonces me compre un general :3
Lo demas es historia, la verdad es que senti bien culero el no tener el Vip, pero bueno, como me dijo mi Mamá
"El que tengas un general, vip o preferente no te hace más o menos fan"
Y pues es la verdad, lo que importa es que voy a ir, que voy a cumplir mi sueño de ir a verlos *AAA*
Estoy feliz con mi boleto & lo debo de valorar, porque hay personas que no alcanzaron...
SI, YA SE ACABARON, EN 2 DÍAS ♥
SALUDEN A MI BOLETO, ES AMOR :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario