Eres el visitante numero (´・ω・`)

martes, 11 de junio de 2013

Wish ur my love ♥



HOLA CRITURITAS DEL OTRO MUNDO.
YO VENGO EL PLANETA QUESO (?)

Okay, estoy de buen humor AHORA no vengan a joderla, por favor.
Bien, últimamente he estado leyendo muchos blogs, y bueno, que decirles, creí que era la única que escribía cosas tan "Profundas & Personales" en un sitio de internet.
Como sea.
FALTAN 3 SEMANITAS PARA QUE SE TERMINE EL PINCHE CICLO 
~~~
Últimamente estoy de un humor con el que nadie me soporta, incluso la prefecta me lo ha dicho, pero 
¿A ELLOS QUE LES IMPORTA? 
Si estoy de buen humor les molesta, si estoy de mal humor les molesta
 ¿QUE CHINGADO QUIEREN QUE HAGA YO?

No se, ya no quiero ir al colegio :c
Aparte, ayer perdí la pieza de mi septum, la negra!! dsnjkl Casi me lanzo por la ventana 
¿Pero, saben porque me paso eso? 
Por que ella me trae loca, no se, son tantas las cosas que han pasado, todo lo que siento...Dios, me pone de un humor increíble aunque este de la cagada siempre logra sacarme una sonrisa...
Carajo, ¿El amor siempre ha sido así de bonito?

 (/u\)

dskdjhjkshkl Traigo la pieza plateada y medio mundo me dice "Oye, traes un moco de metal ahi"
Antes me daba risa, ahora me encojona & les juro que el proximo que me lo diga

 LE ROMPO LA CARA ♥

Pasando a otras noticias.
Ya traigo un expansor del 8, 9 (?) y bien, lo quiero más grandeeee!!
Ya tengo 2 oyitos en la oreja derecha y me los hice yo solitooo 
¿Si me dolió?
Nel, pero si ahorita alguien llega y me toca la oreja, le suelto una patada 

>:3

Ah, ¿Ya se dieron cuenta? Ya no pueden copiar cositas del blog /o/ 
Si putos, me costo un chingo, pero ya me había cagado las bolas que me copiaran las imágenes,  textos y demás. 
SEAN ORIGINALES, PLS.
Ademást Tiene nuevo diseño...no del todo, pero esta chido e:e


Quiero poner una imagen de ella, en esta entrada o en otra, o no se, pero me da pena y  dhgsdgaklslñksjhgd 
Soy demasiado marica :c
Y ella, me gusta mucho *A* ♥

¿Ya les conté?
Hice mi examen en el curso y saque 70 putos aciertos, no jodan creo que para el CCH Azcapo necesito 90 (?) ;A;
Aparte, la mierda "Si se le puede llamar examen"
No tenia NADA QUE VER con la guía que me dieron de la UNAM e___é
Chinguense todos :c

Podríamos haber hablado de nuestro destino y de nuestros sueños.
Nunca pude decir lo que verdaderamente sentía.
Y ahora pienso que un simple “gracias” es quizás
Más triste que un “adiós”.Días divinos, me pregunto si volveré a sonreír.

El día de nuestro último beso, no podía dejar
De agarrar tus temblorosas manos, miles de lágrimas derramé, ah.
Aunque ahora es demasiado tarde, sigo llorando cuando estoy sola.

ES HORA DE OLVIDARLO, OLVIDAR TODO, DEJAR TODO AQUELLOS RECUERDOS DE LADO & VIVIR EN EL PRESENTE.
ES HORA, DE DEJAR SE SUFRIR POR ALGUIEN QUE JAMÁS,  ME CORRESPONDERÁ. 
SE TERMINO. 


Pues nada, que tengo una nueva meta.
Esta es dejarme crecer el cabello como ella ♥


Cada vez falta menos para mi Kigurumi :3
Shiba trae el que quiero hasta Octubre ;;--;;
Por lo mientras, comprare uno de Skull o no se si de Stich :c 

Como sea, creo que con esto termino la entrada, tengo que estudiar Geografia & Fisica 
¡¡QUE CARAJO!! ;A;
Hasta la proxima amiguitos y amiguitas ♥

NOTA:
En esta fotografía, aun me gustaba mi cabello, era pro y bonito c:
Es aproximadamente de Octubre del año pasado. 
AYAYAYAYAYA Nos vemos criaturitas :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario