Eres el visitante numero (´・ω・`)

martes, 6 de agosto de 2013

In a pale moon's shadow ♥

Bueno, el titulo es una canción de Haggard & me vale verga si no les importa ♥ akjsjakh es una canción preciosa, carajo *m*

VÉANLO, NO SEAN CULOS ALKJSLKJ
ES MEJOR VER UN LIVE DE ELLOS 
NOTA: Es DEATH METAL ♥


BLABLABLABLA ♥

Pues Hola, me llamo Machiro & nada, que es mi segundo día de escuela & YA LA AMO eue
Pues hoy fue mi segundo día, voy en el turno vespertino y  creí que iba a estar de la verga por el turno pero
PARA NADA
Creo que hasta esta mejor ñ_ñ
Ya tengo amigos...MUCHOS *-*
Bueno, no tantos akjhskjh XD 
El primero que conocí fue Alex & Gracias a el ya no estuve de Forever Alone XD
Estábamos en taller & el estaba alado de mi, de la nada me dijo:
Hola ¿Quieres estar con nosotros? 
 Ah va.
De ahí se desenlazaron Ro & Nasti :3 
Por ahora, Alex es mi hermano & me cuida ;_; XD
ahkjshkah
Y pues hoy fue donde hice más amigos xd
Estábamos afuera del salón de Química & en eso Pablo me dijo:
¿Te gusta GazettE? A mi también 
Si ._. ¿Como lo supiste?
Y el me dijo: Por tu pulsera ajhskja 
Me sentí estúpida lol
~~~~~
Fue después cuando le hable a Rafa & le pregunte de que numero son sus expansores & el me dijo: 
Del 16 ♥ 
Y yo así de OMG XD
Cuando entramos al salón el me pregunto: 
¿Te dolió mucho tu septum?
 Nope, nada más sientes como te arde al momento kdhjkas lel
*MINTIÓ*
Cuando salimos le dije:
¿Puedo? 
Mientras señalaba mi dedo & su expansor & el con su cara de trauma dijo que si 
Obvio no era de Trauma xd después cuando ya cuando metí mi dedito a su expa el me dijo: 
¿Puedo?
Asentí y empezó a jugar con mi septum alkkhdkjhksyjaghjfahjfhjgsh ese momento fue tan ajhsjh lel 
Fue raro lul
khkdhajkhs~~~~~
Ya al final me fui con Pablo a Francés que por cierto, la maestra me cayo de la verga por que me ignoro & no me quiso calificar el puto apunte e_é
Ya después regresamos al punto de Reunión con Nasti, Rafa, Alex & Ro fue cuando nos encontramos con la sorpresa de que ya había más morrillos...
Eran Aline & la otra no se como se llama xd
Nos fuimos a formar para tomar el bus e irnos a casa pero la fila estaba muy larga entonces mandaron a Machiro a la fila para socializar LOL
Le hable a unos gemelos que viven cerca de donde vivo. Se llaman Ivan & Cesar eue
Nos metieron a la fila y así nos fuimos juntos a casa LALALALA ♥
Creo que es todo :3
Me siento muy bien, me siento feliz ME SIENTO GENIAL /O/
Por primera vez me siento sociable & feliz en la escuela ahk
Ya quiero que sea mañana, ya quiero ir otra vez ;-;
ES TOOOOOOOOOOOOODO
Ya ahora si nos vemos, tengo que ir a momir porque mañana ire a abrirme nuevamente la perforación del labio XD ♥
NOS VEMUS *W*


No hay comentarios:

Publicar un comentario