Eres el visitante numero (´・ω・`)

jueves, 12 de septiembre de 2013

Aquel día...

El mayor error del ser humano es tratar de sacarse de la cabeza aquello que no se puede sacar del corazón...
Mario Benedetti ♥



No se, estoy aburrida & al rato tengo clases 
DEOJ MEOH, Me gusta ir a la escuela ♥
Me regalaron otro gato & se llama Pusheen Minami :3


Bueno, ya me corte el cabello decentemente.
No como Visual ni nada de eso, simplemente fue algo normal (?)
Siento que todo esto del Visual, Harajuku, Oshare, ¡ESO! se esta yendo de mi. Es decir. 
Ya no me llama la atención como antes de que quería practicar tales estilos y así...
Ahora solo quiero ser una persona normal, una persona a quien el sexo opuesto vea como alguien atractiva, buena onda y no se, que me vean con ojos positivos.
¿Entienden no?
Estoy muy feliz en mi escuela, me gustan los maestros, las clases, mis amigos, todo a mi alrededor me gusta
Ya no estoy tan acomplejada con mi peso como antes...es decir, ya me importa menos, aun digo que estoy gorda, pero lo digo de a puro cotorreo xd
 ♥ También ya no digo tantas groserías como antes & eso, me pone realmente feliz
También ya no como carne, me da asco. ¿Ya se los había dicho, no?
Me perfore nuevamente la oreja. 
Por el momento ya no habrá perforaciones en la cara, hasta dentro de un año mas o menos.


No me veo tan "Wow" como pensé que seria, pero me gusta, me gusto tal y como soy ahora...


Una persona no se olvida, SE SUPERA.
Aunque siempre la tengamos presente, algún día dejaras de sentir algo por esta, empezaras a sentir el mismo sentimiento por más, y más y más personas.
Tal vez aquel amor que sentías no era "Amor" Solo era una obsesión.
Por que así pasa siempre, así es SIEMPRE
Gustas de una persona, crees estar enamorada, la quieres, te bota, la sigues queriendo, te sigue gustando, te obsesionas, entonces llegas al punto de mandarla a la verga por que te cansas de estar así & los dejas por la paz. Simplemente deja de importarte.
NADIE NI NADA MERECE TU ATENCIÓN, TUS LAGRIMAS NI TU SONRISA.
NADIE.

Esto me salio del corazón, escribí lo que pensaba...
¡CRÉDITOS PUTOS!
¡CRÉDITOS!


Ella es bonita, aveces coincido con ella en la escuela & ademas tiene una clase conmigo ♥
SOY UNA PINCHE STALKER DE MIERDA XD

Como ya no tengo de que hablarles, ya me aburrí, tengo un rol que contestar y ya me dio sueñito los dejo 
XD
Tengo un gusto por Tsuzuku que OMAIFOKINGAD
ME GUSTA MUCHO ♥


Por cierto Bitches, tengo 3 mejores amigos & 1 de ellos es Bisexual ♥
¿SABEN COMO ME SIENTO?
¿LO SABEEEEEEEEEEEEEEEEEN?

2 comentarios:

  1. Hola!
    Disculpa, tienes facebook? :3
    El enlace de tu insignia me dice que está erróneo :c
    Y yo quería agregarte jeje :3
    Mi face es: http://www.facebook.com/lolitamoonyuutsu

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaHola :3 Primero que nada gracias por tu comentario c:
      Si tengo & no me había dado cuenta de que el link esta roto...lo corregiré c:
      Este es mi fb: https://www.facebook.com/PwoPwoRingoStarmine
      Tea agregaria pero no puedo, no se porque ;A;
      Saludines ♥ ♥

      Eliminar