Eres el visitante numero (´・ω・`)

sábado, 5 de octubre de 2013

DANCE HELENA DANCE

Estoy al borde de darme un tiro ;-;
No se que comí que me intoxique y no mamen, no mameeeeen tengo una comezón inaguantable.
Por eso estoy escribiendo esto, para no rascarme las piernas :c

Bien ¿Que hacen? ¿Como están? Yo estoy bien ajhsjkn Dejando de lado la intoxicación, claro.

Antier le tuitee algo estúpido a Jack Spooky & me respondió ;_; 
¡ADMIRAAAAAAD! (?)



No se ustedes, pero ya casi no me gusta el Visual kei :v
Como dije ya quiero ser una persona Normal...ya quiero ser solamente YO, no seguir un estereotipo, una moda o algo (?)
Ay la puta madre, tengo mucha comezón, me voy a morir ;-;

También van a venir GPK & SiSeN & pues no voy a ir ajhskjh 
COMEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON 
A este ritmo no podre hacer todo lo que tenia planeado para el día de hoy...
Estúpidas paletitas de chile & gomita, estúpidas ahskj
~
Me gusta mucho Misfits ♥ 
Estoy tomando leche & dejenme decirles que NO SOPORTO LA LECHE SOLA


Estoy en un proyecto llamado "Bloggers México"
Tenia planeado hacer la entrada del tag de la semana pero auch me estoy muriendo de comezón ;-;

DANCE HELEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario