Me vale verga si el titulo no tiene nada que ver con lo que voy a escribir :3
~~~~
PAUSA
~~~~
Okay ya.
Hola, tiene mucho, no se, no se cuanto tiene que no escribo algo sobre mi vida cotidiana e_é
ME SIENTO MUY SEGURA DE MI MISMA, ME SIENTO BIEN, ME SIENTO FELIZ, ME SIENTO HERMOSA...
WOW ♥
Pero bueh, dejando eso de lado, dejando mis mamadas, mis cursilerias. Volvamos a la realidad.
Últimamente la carne ME DA ASCO
Me da asco olerla, verla, NO LA PUEDO NI COMER.
No se, me estoy volviendo alguien humana, alguien que se puso a pensar en cuanto sufren los animalitos, lo que tienen que pasar...
MADRE MIA
POBRESITOS.
Estoy en proceso de volverme vegetariana...
HAGAN LO MISMO :C
~~~~
Como sea, ya me aburri, pasare pronto, cuando tenga algo bueno que contar...
NOS VEMOS, ADIUS ♥ XD
NOS VEMOS, ADIUS ♥ XD

No hay comentarios:
Publicar un comentario