Pues, no tengo nada nuevo que contar...
Tal ves si (?)
El Viernes salí de vacaciones & este Jueves Machiro, sale oficialmente de la secundaria /o/ AHUEVO ♥
~~
Últimamente he estado soñando mucho con CCH dsnjkl xd SEÑAAAALES (?)
El 26 de este mes salen los resultados de en que prepa me quede...
MADRE MÍA, QUE NERVIOS :c
...
Hay nuevas fotos de Kuina dskdjalksñlañsklhdjkgjhjkshd no jodan
SE VE PRECIOSO *W*
No se, ese hombre me trae loca ♥
¿QUE CREEEEEEEEN?
El Jueves el blog cumple su aniversario de un año de estar activo ♥
No se que hacer para celebrarlo, yo creo que agregare mas gadgets y le pediré a Bouns que me haga una sesión de fotos para poner como encabezado una foto con mis rastas y asi...
PARA ESO FALTA MUCHO (1 mes) pero me iré adelantando xd
Bien, eso es todo...
Nos leemos pronto
BABAE

No hay comentarios:
Publicar un comentario