Eres el visitante numero (´・ω・`)

viernes, 22 de noviembre de 2013

Breathless

Ah, estoy muy triste u_u 
Acabo de pelearme con alguien y me siento mal... 
¿Podrá haber sido un error escogerlo a el? 
No, no lo creo...
----
Me han pasado muchas cosas & estoy muy enferma Q_Q
Tengo mucho pegue con los weones en la escuela, o sea que pedo akdjakdj
Tengo Novio y lo quiero...
He estado pensando en que seré cuando valla a la Universidad, creo que ya lo he decidido & estoy feliz :'3
---
También puede que me case, ah, tan solo pensar aquello me emociona pero a la vez me asusta...
¿Elegí o elegiré a la persona correcta? 
Hay veces en que lo que es una discusión desacomoda todo & todo se va al carajo
 

Matenme o algo, por fa.

Voy a ser Veterinaria <3 
----
¿Saben que quiero?
Quiero morirme por un día o algo.

Abrí un nuevo blog, por si alguien quiere leer... 

digup-mybones.blogspot.com 

Es muy diferente a lo que suelo escribir, tal vez les agrade o no se, tan solo tengo una entrada y es sencillo, pero no es malo :'D

No hay comentarios:

Publicar un comentario