Eres el visitante numero (´・ω・`)

domingo, 4 de mayo de 2014

Kyu Kyu ! ! ♥

¡HOLA MIS PASTELITOOOOS, VOLVÍ!
;o;

Soy Machi y blah, blah

Ya no he escrito en este coso, porque se hizo popo, se ve todo horrible y no se de que forma lo puedo arreglar, así que me cree otro blog, igual esta chidito, pero todo se va aquí, y es triste, lamentablemente :'C

Pero bueno, ¡VÉNGANSE LOS OBSTÁCULOS!

*Le baila a la silla* (?)

Les dejo, el nuevo Link, va a ser algo muy diferente a lo que escribo, no más negatividad, oeh zhi <3 

EL NUEVO BLOG DE MACHI <-----------------

Para que no haya confusiones, quiero aclarar que este fue un zing que me hizo Zuzii hace un tiempo ♥

EL NUEVO BLOG DE MACHI <-----------------

Les dejo una fotito mía para finalizar la entrada. Que a lo mejor ni se ve, pero me vale popo(?





Gracias por lo que se fue y por lo que viene.
Los quiero mucho lectores, gracias por sus comentarios y su optimismo, cuando mi animo estaba por los suelos.

¡Gracias!

atte: Mashiro Kurosaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario