O bueno..los días que llevamos de Julio...Sali de la escuela..VACIONESSSS!! *OO*
Ayer Miercoles en el colegio..como ultimo día me di cuenta de a quien si le importa mi amistad & a quien no...ayer me di cuenta de quienes si son mis amigos...
Ya no tengo mejor amiga..que? tal vez nunca lo fue....
SUSPIRO SUSPIRO....
Llore & me escondi como Topo ;O;
Pero seguire consejos y...no llorare por cosas que talvez no valen la pena.
Me llego la mala noticia de que
PaRADEiS SE SEPARA....EN OCTUBRE TnT
Aún no lo puedo asimilar...y me gustaría que solo fuera una broma....
Mashiro, Sei, Ao, Miharu & Ryuki
Siempre los recordare ;u;
De paso promociono el ST...No se si vaya a seguir pero es
PaRADEiS En Méxicooo!!
En twitter Sei nos sigueee! *U*
http://www.facebook.com/PaRADEiS.STMexico
Que más? Que más? ah yaa! He empezado a escuchar Zip.er..
Nunca los habia escuchadoo! & ahora me doy cuenta de que son un excelente grupo!! Los ame :)
Lo olvidabaa! Lo olvidabaa! ehm
En el N° 4 esta:
AICLEEEE!! *U*
Yo se que ya se separaron pero no deja de ser uno de mis grupos favoritos...me encantan sus PV'S Coloridos & asi..siempre me animan & me ponen de buen humor :33
Aún no entiendo el porque se fueron...he escuchado varios rumores acerca del porque se separaron y uno de ellos es porque Leon se fue..osea el baterista...no se pudieron buscar otro]? ok'ya...
Sip sip creo que es todo... Amo a Emiru ;u;
Ah por ciertoo! Este mes como que he andado traumado con Peggy ~ haha
Ya le dije a mi marida que hare cosplay de El en Halloween!! x3
Un dato curioso: A D=OUT le gusta hacerme llorar ;---;


No hay comentarios:
Publicar un comentario