Que? Ya que?
Bueno....Ya voy a Tener mi kigurumi de PIKACHUU!!
El real si el real...*m* Para comprarlo me faltan...123..
$700 pesos [Lo que cuesta]
Esque soy debil!! estoy bien pobre ;a; [Todo se lo gasta en posters &doramas] ewe
Pero saliendo de eso...
Anoche...como estaba lloviendo y no pude salir...-No mientas-
Bueno me dio flojera salirrr!
Ñam ñan...Hice mi primer intento de Tomboy..aja si claro...
PAREZCO MÁS NIÑA QUE NADA!! NO MAMES!! e_é
Aqui estan las fotos....e u e
Si se preguntan porque tan poquitas es porque a la camara se le acabo la bateria XD
asdf
Vere nacer a un pequeño humanooo!! naah ojala se me hiciera..
NO! Ire a un hospital..shi shi & hare guardia en la madrugada aksdaskdfgdjhffg
Y SI VEO UN FANTASMA? AH SI YA QUISIERA ;a;
Ayer me asustaron en mi cashita e u e
Se empezaron a mover las cosas del piso ahahaha mientras escuchaba KAT-TUN ;u;
yaya las fotossss
COMENTEN!! Yo lo se me veo bien gay... Ya me cortare el cabello & sali bien blancaa!!
Parece que me puse cosa blanca en la cara [No mal piensen] Ese polvo blanco...No ese polvo blanco NO!!..
Rubor? nah no se como se llama esa madre ...e-é
yaya solo era para eso (:
(^^) /
No hay comentarios:
Publicar un comentario