Bueno hoy andaba feliz feliz ? Bueno...eso creo..
Lo relevante que ha pasado hasta ahora?
Hoy fui al dentista y se me dumio la mitad de la boca..No mames!! e______é
Bou-chan me dijo que nos vieramos hoy...pero ya tenia planes el dentista & trabajo...que por cierto decore, solo decore.
Ayer estuve viendo videos de Golden Bomber. Dios mio! esos hombres son tan adictivos!! Ya habia olvidado los momentos que pasaba cada que los veia...Siempre me alegraban y dejaban la tristeza de lado. Por cierto debo agradecer a Catalina por recordarmelos, sin ella nose que hubiera echo.
Gracias. :)
Y aunque digan que esta bien pinche feo...Esta más fea su pinche Madre!!
Porque todos siempre siempre se van por el fisico??.
Dejen de ser materialistas (?) y dejen de Fijarse solo en el fisico!!
el Talento & los sentimientos existen . ¿Saben?
Ahora escucho Golden Bomber...Boku Quest para ser exactos...Esa canción es tan..no se dice tantas verdades...LA AMO TANTO!!
Saliendo de eso...Ayer tuve examen de adminsión para la secundaria...3ero
ME CAGA!!
ahm que más? antier!! fui a me cortaran el cabello si y pedi el fleco como el de Miku en Maple Gunman, ya me habia artado acada rato mi familia con sus weas de:
Pareces emo, ya cortate ese fleco...blabla
Y asi de facil me lo corte para que dejaran de joder...
Por cierto:
YA NO ACTUALIZARE MIS FICS Por si a alguien le importa.
Ya me vale!! a nadie le importa el fic? a mi no me importan ustedes. :) Me dejo de falsedades.
Gracias a los que leen!! :D
Saludos & comenten? ^^
Minna Daisuki!! oh me recordo a Buono!
Te quiero esposa mia~ aunque dudo que lo leas...ehm si
Adios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario