Eres el visitante numero (´・ω・`)

martes, 10 de julio de 2012

Memeshikute...Memeshikute!!

lalala aqui de nuevoo! con mi modem!! mi amado Modem ;u;
Yo se que estuve 2 días sin el...pero es una torturaa!!
 Me lo quitaron porque saque 9. de promedio..e-e
Voy a sacar un 7 de promedio para que deberas digan que sali mal..XDD
Bueno...el domigo & el sabado que anduve por aqui dije que iba  a cambiar la presentación fondo del blog..pero
 waa me dio flojerita buscar gadgets y asi..e-e entonces solo puse mi twitter..lo puse no? e-e
También anduve por tumbrl y..y le trate de poner mi twitter para que se viera bien pero creo que nadamas lo aruine...xdd
 si porque lo puse 2 veces tratando de borrarlo eh...cambie la presentación y ahora se ven tooodas la imagenes corridas feas y asi T-T
Ehm... Hice enojar de nuevo a mi vecinaaa!! xDD
Puse Finntroll & Gorgoroth *U*
Nadamás puse la de Nedgang & Carving a Giant (?) y ya estaba gritando !! :D Fui taaan feliz xD
Tengo que hacer el TOP 10 DE Mis canciones favoritas para el canal...
QUE POR CIERTO SUSCRIBANSEE!
 Lo pondre aqui aladito...o por lo menos eso intentare...e-e
Mis vacaciones son aburridas si? 

Escucho Golden Bomber *U* Shii Memeshikute memeshikute....
Me acuerdo que un día estaba cantando la de Memeshikute en el colegio...y una vieja de otro salon me escucho y empezo a cantarla...hahaha...
cuando un profesor le pregunto que significaba se quedo callada como pendeja....xD
Kenji Kenji Kenji~~~  Andaba por Tumbrl y me encontre esta imagen.


Ayer o el domigo' estaba Viendo el dorama de ISILY *Notese que no le dio flojera escribirlo*
Ya lo termine!! ayer hoy como a las 2:00 am...y el final esta De la Chingada....
perdon!! pero lo odie!! No me gusto!!
Bueno ya me voy...porque ya no se que decir y estoy escribiendo a lo wey...
Vayanse a NYAPPYVLOGS!!
Vean a mi video!! :3
Ya..ya me voy cuidense comenten siganme y eso... :)
(^^) /




No hay comentarios:

Publicar un comentario