Eres el visitante numero (´・ω・`)

sábado, 7 de julio de 2012

asjaksjaksjkasjkasjkajska

Pero a quien le importa que no haya sido un buen mes?
Ya me vale!! Las cosas pasan por algo no?
asdfgasdfg
Estoy aburridoooo! no se que hacerrr! hoy me quede pobre!! ;A;
Fui a la plaza!!sii! aunque no lo crean! tengo vida social!! & no soy un gordo que que se la pasa sentado en su habitación tirado en su alfombra que se hace pasar por alguien que en realidad es un pokemon..pero que se disfraza de humano para no hacerse notar entre la gente y en sus ratos libres sale a la calle con su kigurumi de pikachu... ok'ya
Eso no tenia nada que ver...y ? se me hicho la gana decirlo!! e-é
Bueno....Hoy fui a la plaza...para ir a recoger unos audifonos de Rilakkuma pero el #%$ señor...los vendio! no los trajo! no see! y me estaba vendiendo unos todos jotos...disque a mitad de precio..
Mis polainas! Yo queria los de Rilakkuma!! :)
Pero bueeh! me fui a otro lado y...y me compre una pulserita azulll con un moñito...ewe

 
e-e mi fondo xDDD
y..y..fui a comprar pilasss!! para la che camara que no quiere prender la muy hija de su madre...e_e

El día de hoy estaba tirado en el piso & en eso dije: decorare mi pieza...y saque papel negro de no se donde y antes de empezar puse The candy spooky theater...y le subi mucho muuucho el volumen e.e creo que se escuchaba hasta en la cuadra siguiente (?) bueno...
el chiste esque la pinche vieja..que tengo por vecina dice "Que llamo a mi casa" ajaja no la escuche...XD
 Bueno! Fue a tocar a mi puerta para pedirle que le bajara a mi desmadre!! que porque era musica satanica....e.e Satanica su abuela! asi le dije cuando sali & me meti a mi cashita *U*
Y cuando llego mi madre a mi casa...me acuso...}Bitch! Mi mama me regaño e u e
Pero si pusera Kpop naaah! ni se molestaria y hasta estaria pidiendome que le subiera más
....porque? porque su hija es Kpoper y no tiene para un stereo...oh si eso yo lo se...
Ya deje de joderme, pongase a trabajar y deje de estar de huevona!!! e-é *Notese que no la odia*

Ya ni me acuerdo en que numero me quede creo que en el cuatro...aiyruyr ya hasta flojera me da hacer esto..
En el No°7498745 esta PaRADEiS ;O;
Si si amo amo a MASHIRO!! A eso se debe mi nick -No lo piensa explicar en este momento-
naah pero ps ps....Se andan separando como ya dije en la entrada anterior y eso ehm....


Ah si!! hoy estaba checando los comentarios del video que acabo de subir al Canal Nyappy~~~~blabla Y un weon me puso algo como:
 Por niñas como esta el oshare es una moda poser...e-e 
Naaag! me valioo! y me limite a eliminar el comentario....e-e
Yo no soy posser!!
Pinche Ignorante!!
Pinche gente ignorante que no sabe ni lo que dice!!
Gente como ustedes me la sudan!! e e (?) cvnbbfsasd
Adémas soy hombre!!
Oh si!! y hoy!! si hoy estaba revisando imagenes en Google y me aparecio un blog y..y me aparecio el de Midori :D Me cayo bien!! bueno..me gusta lo que escribe...Bien bellshas sus entradas..y...lei toodas las entradas :)
yaya me oigo bien gay •3 <---- Mi carita ciclope *U*
Decidi que haria el blog más llamativo y euseusdeeussdeieisi
Asi que pss...se vera más pro* oh siempre quize decir eso xDD
 Ya me voy porque mi madre me estaria corriendo con weas como:
Vete a dormir, Deja esa pinche porqueria, todo el día estas ahi...y eso...naah! en la noche me bajare *m*

No hay comentarios:

Publicar un comentario