Bueno Hola! e_é
Les explicare:
Recuerdan que hace 2 entradas dije que me cortaria el cabello no?
Bueno pues NO me lo corte...
Bueno si pero no asi:
Me lo corte asi:
*U*Ajajaja y comprobe mis sospechas...
La pendeja esa se lo corto como Rua :D
De echo lo puse para saber hasta donde podia llegar e_é Y se lo corto solo por copiarme..
Bueno quien sabe? ewe No me importa, quien se echo a perder fue ella no yo xD!! -rueda de la risa-
No esque este feo el cabello de Rua pero No es mi estilo y a mi parecer esta muy corto n.n
~~~~
No jodas!! Hoy es sabado!! Sabado! -se pone a chillar- ;a;
Me queda 1 DIA!! SOLO UNO!!
Y para colmo estoy hasta el tope de trabajo *A*
Muuucha...Muuucha gente MUCHA!! ;A;
Es bueno lo se, pero como veo mi cama me aviento (?) en ella...De ahi no amanezco hasta el otro día...Esto no fueron vacaciones!!
Pero todo por ANCAFE ;n;♥
Ah si...Va a haber un concurso de Tomboysss & creo que participare ehmmm...
Pero no lo se :l
Esque ni parezco tomboyy! Parezco más niña que nada ;a;
SOY MACHO! (?) e_é
Vean:
Siento que me veo Joto eue
Pero bueeh ya lo pensare...Con eso de que no tengo celular...xD!
Ya tengo askk! & nisiquiera se porque Dx
A caray! ayer!? Hoy fue el cumpleaños de GD en Corea!! & a mi se me olvido e_é
Soy bien olvidadizo
Hoy es (esta siendo) El photobook de Visual Style México...No pude ir :l
En el pinche trabajo no me dejaron faltar...Asi es en este mismo momento estoy en el trabajo pero como no hay gente & ya limpie pues prendi mi computadora y blabla
:D Feliz Cumpleaños G-DRAGONN!! ♥
Y ella (?) el es MIO!! *U*♥
Alejense Bitches!!
Jajajaj no no es cierto ._.
Veo una imagen de el & corro a copiarla, Y hago collages para ponerlos de fondo e imprimo fotos de el...Asi!! Ya ni con Miku hacia eso!! XD
Esque veanlo!! Es la perfeccion reencarnada (?) xD
No ps ya me voy...Ahi nos vemos los leemos Cuando pueda escribir
Ahora si siento que me van a presionar muuuucho muuuuucho en la escuela...
;---;
Saludos a todos!
Y gracias por leer ( ^^ ) /








No hay comentarios:
Publicar un comentario