Eres el visitante numero (´・ω・`)

sábado, 11 de agosto de 2012

BUTTERFLY~

Hey! Hola a todos!! n____n
Hoy vengo de nuevo porque acabo de llegar & tengo muuuchas cosas que contarles, bueno en realidad no muchas pero pues...LO QUIERO ESCRIBIR, YA?

XDD Bueno el día de hoy fui a comprar las cochitas que faltaban para la Pinche escuela! ;a;
Fui al zocalo, centro ahi! donde se compran las cosas ewe
Y me subi al metrobus pero antes compre una revista de Anime -rie como poseida (?)-
Jajaja habia un articulo donde hablaban de Lolitas ;u;
Después me subi al Metrobus, iba con Taka....
Antes de bajarnos del metrobus Una vieja me avento, se paso asi bien fregona!
Me avento & le dije: Se pide permiso!
-Pues no te vi-
-Sera porque ni siquiera se tomo la molestia?-
-[...] Y tu que? Niña que no se sabe vestir-
-e_______é Por lo menos yo no llevo ropa vieja & se convinar-
-Te ves mal-
-pues te ves peor- *Notese que le hablo de tu*
-Pareces vampiro- Traigo flequito de Dj SiSen
-Pareces bestia, ya cortate el cabello-
El chiste es que le dije un buen de cosas, y ella nadamas decia pendejadas y yo le respondia igual e__é esque me desespero & luego su hija exhibicionista intervino tratando de ofenderme pero nadamás me hizo reir. ewe

Después cuando llegamos caminamos y caminamos y habia UN CHINGO DE GENTE! ;a;
Pero bueh! Compre una lapicera de Snoopy & esta bien hermosa! ;a;
En el lugar donde la compre era un local y me meti hasta el fondo fondo...No se podia ni respirar, aparte olia a humano XD

Después cuando iba caminando una niñita me agarro del brazo y yo voltee asi asustada porque fue asi de: Me quieren secuestrar ;a;
Pero ne era una niña que buscaba a su mamá, me tomo del brazo pensando que era yo ewe...Que bonita :33
Y luego fui a comprar pintura!! Y habia una chica con Cara de Mashiro!! No jodas!!
Estaba bien bonita!! ;a; Si no fuera porque ahi andaba su mamá, la violaba!! XD

Igualita!!" solo que era castaña T-T

Y conoci a una E.L.F!! ;a; Traia unas chapas de SuJu en su mochila de Taira-channnn! XD
 Le hable y todo :33
Ahmmm ya ni pase a la Friki plaza porque le dije a Taka que tenia que escuchar el radio ewe
AHORITA ESTA EL ESPECIAL DE THE GAZETTE!! ;u;
Aqui ESCUCHENLO!!

Va a venir AN CAFE!!
Y dilemma de dijo esto ;u;


LO VEN!! NO MAMES!! KYAA! ADÉMAS EL ST DIJO QUE ESTABAN EN ESO!! ;A;
-rueda-
Pero bueh! ya tengo otra hija!! & se llama Mahore...
También le gusta Golden Bomber!! ;u; Pero a ella le gusta Shou & a mi Kenji :B

LO AMO! & NO SE PORQUE XD

Creo que eso es todo, ire a acomodar mis cosas porque mañana tengo muuuchas cosas que hacer ;-;
No en realidad no, planeo desvelarme.
Aún tengo que terminar el Fic de mi esposhita que por cierto ya voy en la parte lemon ;u;
Y es...
-Taka yo...-
-Yo se que Onni-chan jamás me lastimara...-
-Pero...-
-Prometo ser fuerte!-
Un adelanto!! Ya!! dije sufiente!! ewe
Quedare traumada por escribir por Uruki
Le soy fiel al Reituki :3♥
REITUKI IS LUV <3
Voy a leer Fic de Ru ~~ El cual creo que actulizo por mi ;o;
ehm que más? GUREN GUREN GUREN!!
neh no leemos Bye bye (^^) /

No hay comentarios:

Publicar un comentario