Eres el visitante numero (´・ω・`)

viernes, 24 de agosto de 2012

Me aburro...

Si bueno Hola!
Estoy aburrido por eso estoy aqui :DD
Me veo joto
Y mi zing alrevez XD!

Bueno el día de hoy sali de la escuela y cuando iba para mi casita empezo a llover...
Me moje, avente mi mochila & me puse a brincar con Taka ewe
El lunes entre al escuela...Al principio la creia asi bien culera porque no me dejaban hacer nada...
Sería porque era nuevo? ehm
Hay Directioners, Otakus...etc
Y solo soy amiga de unas Gemelas...Y de unas niñas de 2do...ewe
Llegue a mi casa & me dieron la cagada de mi vida...Porque me moje. e______________é
Comi sopa Maruchannnn!
Alguien me agrego en Msn & me canta canciones de ANCAFE ewe
Es chilena & es bien Kawaii~ (?)
Mañana ire a la plaza para comprarme un Piercing o una espina?
Me estoy haciendo una expansiónnnn! :3

 Edite mi información de facebook, estaba aburrido ya lo dije...
Veanla! E informence los que no sabian de mi!! :D

------> No hago Rol...Asi me dicen :) <------
Soy un Pokemon! & un Dinosaurio! :D
Estoy perdido en el mundo Humano & adoro el chocolate :B

..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..

\ (◕ ◡ ◕) /
• Hola! Me llamo Mashiro
• Tengo 100 años
• Amo a Kenji Darvish & a Kuina
SOY BIPOLAR
((≧▽≦)

..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..

Turuturuturutu
♥ Harajuku Fashion Style
♥ Visual Kei
♥ ANCAFE
♥ The GazettE
♥ Aicle & Emiru
♥ Gore
♥ Yamor
♥ Anime
♥ Asia
♥ BIG BANG
♥ Golden Bomber
♥ PaRADEiS
♥ Royz
♥ The Candy Spooky Theater
♥ Jack Spooky & Peggy Giggles son mi adoración♥

..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..

♥ ME AMO! ♥ Como la tierra al sol ME AMO! ♥ :3

• Se original!
• Agregame!! Seamos amigos! (• ε •)
• Depende de si te acepto ewe

..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..

Si, me cuelgo presentándome Y?
Te caigo mal? Crees que estoy Loco?
ELIMINAME! NO ME AGREGUES!
ASI DE FACIL... No pierdo mi tiempo
≧ヮ≦

COPIALA!! ME VOY A DAR CUENTA!!
ES ORIGINALMENTE CREADA POR MI
SE ORIGINAL!! BITCH!

Desde ayer he estado esuchando ANCAFE & me han dejado tarea ;-;
Ya me van a comprar el uniforme  eue

La chica de mi salon que se llama Nicole? ewe & su amiga Dafne andan por el salon diciendo:
Ohaiyoooooo! jajaja & se oye cagado xD
Hay una Belieber!! *A*

Pondre imagenes ya que no se que más decir.
Ah! & me agregaron 2 tomboys que estan bien pinches sexys!! okno . ____________________ .





MOJENSE!!
Si asi es! se mueve!! Y se bien pinche bello!!
Me vengo!! okya
Las imagenes de las Tomboy una la saque de una página & la otra también!!
Jajaja ya no sera necesario cortarme el Cabello Yeah Yeah :D

Y LUEGO!! Y LUEGO!!
FUI AL ESCUELA CON MI CABESHITO PLACHADO & DE TOMBOY asdasd
Y la prefecta me dijo:
Te quitas ese puto gorro! & Te peinas como niña [literal]

Y ahora tengo que ir peinado y me veo bien joto ;A;
Luego! cerraron! el concurso de Tomboys al que iba a participar!!!  *n*

Y estoy hablando con una Tomboy (?) asdasd & me aburro ewe
Y hablo con mi madre Regiee :3♥
Y hablo con Matts! Asi le digo,Tiene ojitos rasgados, piel blanquita & es mi mejor amigo :3 ♥
Iremos a la TNT De Noviembre!! *m*
Y si ya tengo dinero ire con mi Kigurumi de Gachapin C:

Naah! ps ya me voy! Coman tierra! & lean más de mis etupideces en:

http://www.facebook.com/#!/mashiro.suzukikurosaki.3
:B

Nos leemos! Y gracias por leer ^^
Saludoss! ewe

No hay comentarios:

Publicar un comentario