Ando biennn feliz. Ando escuchando Aicle..
HIRARI HIRARI!
Me he estado levantando bien temprano eue
Pero bueno! Hice mi video para el canal & ya tiene 4 likes ajojo me emociono por nada. LOL!
UNA BELLEZA DE HOMBRE :3
Puso un Link de un comic Coreano & fue asi de ALM! T-T
La pinche vieja esa que buscaba a su bebe me asusto...
Hija de su madre! [La cosa esa del comic]
Era de mañanita como las 7 am? Y estaba obscuro. Puse el comic Y hasta brinque del miedo. Casi me meo ;a;
turuturuturutu
Jajaja estaba viendo un video de un chico que acoso a Miku en el concierto en Chile. Pinche suertudote! XD
Y como me cambiare de escuela le pregunte a alguien de ahi si los tenis podian ser negros & me dijo que no!! Escuela Bitch!
Me llevare los blancos del año pasado & me comprare unos negros.
Ayer me tome fotitos AMENLAS! ok'no Ultimamente ya ni me arreglo me da flojera!!
Y amo a ClearVeil :3
Tengo padre, madre & una nueva hija :3
Regiee, Sakura & Mahore ^^♥
Mañana habra un especial The GazettE! A Las 9!! espero llegarrr"!
Y faltan 19 días para mi cumpleaños...
No me importa pero Mi familia se la pasa recordandomelo...No entienden que no quiero xv años e________________é
bueno las fotos.
Ah por cierto estoy haciendo un Uruki para Bousita :DD
ME VEO BIEN JOTO!! :DD
Lo unico que me emociona de este mes es el cumpleaños de Junio [GB] & El de Yuuki! & el de GD!! XDD & me dijeron que queria de cumpleaños...
No ps creo que eso es todo...Sip
& me cago en ti! Y sabes de quien hablo! pinche vieja copiona!! Tienes el atreviemiento de agregar mi blog a favoritos, pensando que no lo veria. Deja de copiarme que me jodes la vida!
SE ORIGINAL!
YA COMPRATE UNA VIDA!
NO PORQUE TU VIDA SEA MISERABLE TIENES QUE ARRUINARSELA A LOS DEMAS!
DEJA DE HABLAR DE MI!
MA CAGAS! Y ME CAGO EN TI!
Okay lo dije e_______é
Mi mejor amiga:3
ME CORTARE EL CABELLO ASI :3
Bye! (:
Cuidense del coco :3
Lean fics! pronto sacare el Uruki, shota, lemon, Incesto!! ajojo :D



No hay comentarios:
Publicar un comentario